MAESTRIA EN INGENIERIA VIAL

Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura

Universidad Nacional de Rosario

La carrera es semiestructurada, es decir, algunas asignaturas son obligatorias y el resto es el alumno quien debe proponer cuales cursar, en base a las asignaturas ofrecidas anualmente, y que estén relacionadas con el tema de tesis.

El requisito es cumplimentar un mínimo de horas de cursado. La fecha de inscripción no es fija, se puede realizar en cualquier época del año.

Temas de tesis: la carrera aborda todos los relacionados al área vial, por lo que se puede proponer el que más le interese al alumno, así como el director. Esto será evaluado por la Comisión Asesora de la Carrera, quien lo debe aprobar.

Para conocer algunas Líneas de trabajo de los docentes de nuestra Facultad en el área, los invitamos a visitar la sección de actividades del laboratorio: publicaciones, proyectos, convenios, y la página web del Instituto de Estudios de Transporte

Los docentes de estos Institutos participan en la organización de la carrera, en el dictado de asignaturas, y en muchos casos como directores de tesis.