Ingreso directo por equivalencias

- in Trámites alumnos
Comentarios desactivados en Ingreso directo por equivalencias

Para ingresar de manera directa por equivalencias, tenés que seguir estos pasos:

REQUISITOS NECESARIOS:

1) Certificado de Materias Aprobadas y Desaprobadas. (En caso de no haber obtenido  desaprobaciones, hacerlo constar)

• Con escala de calificaciones numéricas con el correspondiente valor de la nota y el número, vigentes en el lugar de origen.
  • En caso de equivalencia, nota y fecha del examen original.

2) Programa de cada materia aprobada.

3) Constancia de no tener sanción disciplinaria.

4) Plan de Estudios de la carrera cursada

5) Carga horaria y régimen de cursado (anual-semestral-cuatrimestral)

6) Caducidad de matrícula (en caso de ser la misma carrera)

7) Todo legalizado en el lugar de origen y luego en la SEDE DE GOBIERNO – UNR, Maipú 1069 de 9 a 12 hs. Tomar en cuenta que para que la Sede de Gobierno les legalice la documentación, en la misma debe constar que será presentada en cualquier Instituto de la Universidad Nacional de Rosario.

8) Presentar la solicitud de equivalencia (DESCARGAR) y una vez cumplimentada, presentarla con toda la documentación detallada anteriormente en MESA DE ENTRADA – 1º Piso de 9 a 11 hs.