Becas FCEIA

Las becas tienen por finalidad facilitar el acceso y/o continuación de estudios universitarios a quienes demuestren regularidad en sus estudios. Para el caso de las/os ingresantes, deberán haber completado su trámite de ingreso en los plazos vigentes.
Las becas que se otorgue serán anuales y constituirán un beneficio de carácter personal e intransferible.

El monto y cantidad de becas a otorgarse de cada tipo serán fijados anualmente por resolución del Consejo Directivo.

Las becas otorgadas por la FCEIA son los siguientes:

  • BECA INGRESANTES FCEIA.

Período de inscripción: 03/02/2020 al 30/04/2020.

La beca ingresantes está destinada a quienes ingresan a la Facultad y terminen su trámite de ingreso al 31/03/20 (en el caso de no haber terminado el trámite o tener turno posterior a esa fecha, acercarse a Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Relaciones Universitarias para resolver la situación). 

  • BECA FCEIA.

La Beca FCEIA, está destinada a aquellos estudiantes que mantengan la condición de alumna/o regular.

Período de inscripción: 15/11/2019 al 14/02/2020.

Turnos para confirmar la inscripción a la beca y entregar documentación requerida: 03/02/20 al 14/02/20. (Coordinar turnos para presentar documentación por correo: becas@fceia.unr.edu.ar).

  • BECA MATERIAL DE ESTUDIO.

Esta beca consta de un monto fijo para materiales de estudios en la fotocopiadora  de la Facultad.

Período de inscripción: 03/02/2020 al 30/04/2020.

El trámite se inicia completando la postulación online a través de la web: http://toba.fceia.unr.edu.ar/becas/1.0/ y finaliza presentando la documentación requerida  en Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Relaciones Universitarias (Av. Pellegrini 250 – planta baja) en el horario de 8 a 13 y de 15 a 18 hs, dentro del marco del tiempo vigente.

DOCUMENTACIÓN  PARA CONFIRMAR LA BECA:

– Fotocopia del D.N.I del/la postulante.

– Recibo de sueldo del mismo y del grupo familiar, si no posee recibos presentar certificación negativa de ANSES de cada integrante mayor de edad.

– Si es monotribustista, presentar constancia de monotributo y la declaración jurada anual de ingresos brutos. En caso de estar exento de ingresos brutos presentar facturación de los últimos seis (6) meses.

– Si posee hijos a cargo, presentar fotocopia de la partida de nacimiento del mismo.

– Si es inquilino, presentar fotocopia del contrato de alquiler. En caso de alquilar en una pensión, presentar factura de pago de la misma, sino posee la misma, presentar certificación de domicilio (se pide en la comisaria o el centro territorial de denuncia de la zona de residencia).