Información para Estudiantes

La Pasantía supone un conjunto de actividades formativas cuyo fin es perfeccionar y complementar los estudios universitarios con el conocimiento del mundo del trabajo.

Para realizar una pasantía es requisito: a) Tener la edad de 18 años cumplidos, b) Ser estudiante regular de la FCEIA. c) Contar con dos asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo, d) No estar trabajando ni realizando otra pasantía en simultaneo.

Importante: Cada estudiante cuenta con 18 meses, en su carrera, para la realización de las pasantías educativas. Cumplido ese cupo, no se renuevan los Acuerdos Individuales.

A cada estudiante-pasante se les asignan Docentes Guía que les acompañarán y asesorarán durante su práctica. La figura de Docente Guía es docente de la Facultad que forma parte del Área Pasantías y Oportunidades Laborales de la FCEIA. Se encargará principalmente de supervisar el cumplimiento de los aspectos formales y formativos de las tareas de cada pasante.

Las vacantes para las pasantías son comunicadas a través de la página Web de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Relaciones Universitarias, vía correo electrónico, y Redes Sociales Oficiales  (Facebook, Instagram y LinkedIn) de la FCEIA .

Contacto

Av. Pellegrini 250, PB, Rosario, Sta. Fe, Argentina.

pasantia@fceia.unr.edu.ar

Atención al público: lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Administración: Dra. Franca Zavatti

Coordinadora: Ps. Laura Soto Payva