Sobre el Area de RR.II.

Sobre el Área de Relaciones Internacionales

Para profundizar y afianzar la internacionalización de la FCEIA – UNR, el Área de Relaciones Internacionales fue creada a mediados de 2008.

El Área tiene como objetivo  promover y coordinar el proceso institucional de internacionalización de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la UNR.

Acciones del Área RRII-FCEIA:

Promover la firma de convenios-marco de cooperación internacional con universidades extranjeras e instituciones de carácter científico-tecnológico.

Promover acuerdos específicos de intercambio académico dirigidos a docentes, investigadores y estudiantes de la FCEIA-UNR con instituciones de educación superior (IES) internacionales.

Difundir programas de cooperación académica internacional y oportunidades de financiamiento de proyectos de investigación.

Brindar servicio de apoyo a los estudiantes, investigadores y docentes extranjeros que realicen una estancia en la FCEIA-UNR.

Difundir y promover la participación de la FCEIA-UNR en los programas y proyectos desarrollados en el marco de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR.

Contacto:

Dirección: Segundo piso, Av. Pellegrini 250, Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, CP  S2000BTP.

Teléfono: (+54341) 480-2649 interno 158 | Fax: (+54341) 480-2658

Correo Electrónico: rrii@fceia.unr.edu.ar

Facebook: FCEIAMundiÁrea de RRII FCEIA UNR

Equipo RRII:

Silvana Fittipaldi: Coordinadora

Edgardo Violante: Asistente Técnico