La Universidad se muestra

- in Actividades
Comentarios desactivados en La Universidad se muestra

El domingo 22 se llevó a cabo una jornada abierta a la comunidad con el propósito de mostrar las actividades que desarrollan la universidad y las distintas unidades académicas. La misma se realizó en el marco de las actividades en defensa de la educación pública.

la universidad se muestra 3

Entre las 14 y las 18 horas, la explanada del Parque de España fue el espacio en el que la universidad mostró a la comunidad algunas de las actividades y acciones que se llevan a cabo de forma cotidiana.

La actividad fue organizada por la COAD y la FUR y contó con el apoyo de la Universidad Nacional de Rosario. Durante la jornada estuvieron presentes dirigentes de ambos organismos como así también el Rector de la UNR, Héctor Floriani, la Decana de la FCEIA, Ing. María Teresa Garibay, junto a Decanos, Secretarios y otras autoridades de la Universidad y de las diferentes Facultades.

la universidad se muestra 1

“La Universidad se muestra” se realizó en el marco de la lucha que se viene llevando adelante en defensa de la educación pública, exigiendo mayor presupuesto y apoyando el reclamo de mejores condiciones salariales docentes.

la universidad se muestra 2