Rama Estudiantil Rosario del IEEE

- in Actividades
Comentarios desactivados en Rama Estudiantil Rosario del IEEE

La Rama Estudiantil Rosario del IEEE está formada por un grupo de estudiantes voluntarios de la UNR con el fin de poner al alcance de todos, pero más especialmente de los estudiantes, los beneficios que implican pertenecer a la organización de divulgación técnica y científica sin fines de lucro más grande del mundo.

Algunos de esos beneficios incluyen:

• Acceso a la información más reciente y exclusiva en lo que a desarrollo tecnológico se refiere: «Lo que se está cocinando en el horno…»

• Conexión directa con otros miembros a nivel mundial, tanto para hacer consultas como para conseguir trabajo.
  • Posibilidad de participar en la organización de cursos con disertantes de primer nivel y viajes a plantas industriales o institutos de investigación.
  • Costo reucido en bibliografía, cursos y seminarios.
  • Suscripción a publicaciones impresas y on-line de contenidos.
  • Importantes descuentos en software de las firmas más reconocidas.

Te invitamos a concernos y a hacerte conocer. Hemos alcanzado grandes logros como grupo, y mientras más manos haya disponibles, mejor.

Acercanos tus comentarios e inquietudes a: ieeeinfo@eie.fceia.unr.edu.ar; o personalmente en nuestro local en Riobamba 245 Bis (en los hornitos, a la entrada de la Siberia).

Las puertas están abiertas a todos aquellos que deseen participar en esta iniciativa.