Resultados de la Encuesta Estudiantil

- in Novedades Academicas
Comentarios desactivados en Resultados de la Encuesta Estudiantil

A partir de lo establecido por el Consejo Directivo de la Facultad en su resolución Nº 386/13 aprobada en Junio de 2013, se establece la creación del «Sistema Integral de Seguimiento de las Condiciones de Cursado» que pone en funcionamiento un proceso de encuestas estudiantiles con el objetivo de servir de fundamento para planes de mejora continua de la enseñanza, las políticas de bienestar estudiantil y las condiciones institucionales.

Durante el mes de febrero se puso en marcha la Encuesta Estudiantil (E1) sobre Aspectos Globales. Los resultados de esta encuesta, se encuentran disponibles en el SIGUIENTE ENLACE.

Además, les recordamos que tienen tiempo hasta el día 4 de abril para contestar «Encuesta sobre Materias (E2)» y «Encuesta sobre Docentes (E3)». Es importante destacar que la encuesta se realiza a través del sistema SIU Guaraní y es de carácter anónima. Se puede completar ingresando a la sesión y seleccionando en el menú izquierdo la opción «Encuesta».