Ingenierías – LDC Argentina

- in Convocatorias Vigentes
Comentarios desactivados en Ingenierías – LDC Argentina

LDC Argentina S.A

Carrera solicitada: Ingeniería Industrial / Mecánica / Civil / Eléctrica / Electrónica

Cantidad de pasantes a incorporar: 1

Tareas a desarrollar:

Las funciones principales que llevará adelante el pasante que se sume al equipo serán dentro del área de Mantenimiento (Intendencia) y alguna de sus funciones serán:

+ Estudio ergonómicos en procesos: Relevamiento y propuesta de mejora.

+ Gestión de obras y servicios: Relevamiento, análisis de propuestas y generación de pliegos para ejecución.

+ Rutinas operativas: análisis y propuestas de optimización de las mismas.

+ Procedimientos: actualización/generación de procedimientos operativos.

Requisitos de la posición:

La persona que ingrese debe tener mínimo un año y medio de carrera por delante, para poder ser pasante y tener posibilidades de renovar el acuerdo. Se valorará contar con idioma Inglés y buen dominio de herramientas office (principalmente Excel y Power Bi)

Requisitos para acceder a la pasantía: Ser estudiante de la FCEIA. Contar con, al menos, dos materias rendidas y aprobadas desde el año anterior a la fecha. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.

Condiciones contractuales:

Lugar de desarrollo de las tareas: Planta Timbúes

Horarios: lunes a viernes de 8 a 12

Asignación estímulo: a definir antes del ingreso

Cobertura Obra Social: Osde

Cobertura por accidentes personales: Prevención ART

Duración de la pasantía: 6 meses como período inicial, con posibilidad de renovación

Fecha de cierre de la convocatoria: 03/05/2024

Correo electrónico para recibir CV: busquedasargentina@ldc.com

Asunto email: Pasantía Intendencia