BECA INGRESANTES FCEIA 2024

- in Becas, bienestar, bienestar fceia, Novedades
Comentarios desactivados en BECA INGRESANTES FCEIA 2024

La beca ingresantes está destinada a quienes ingresan a la Facultad en el periodo lectivo 2024.

Período de inscripción: 04/03/2024 al 15/03/2024.

El trámite para todas las becas se inicia completando la postulación online a través de la web: http://toba.fceia.unr.edu.ar/becas/1.0/ y finaliza presentando la documentación requerida de manera presencial en Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Relaciones Universitarias en el horario de 8 a 13 hs.

Para más información, los canales de comunicación son: becas@fceia.unr.edu.ar o 4802650 int. 238.

DOCUMENTACIÓN  PARA CONFIRMAR LA BECA:

– Fotocopia del D.N.I del/la postulante.

– Recibo de sueldo del mismo y del grupo familiar, si no posee recibos presentar certificación negativa de ANSES de cada integrante mayor de edad.

– Si es monotribustista, presentar constancia de monotributo y la declaración jurada anual de ingresos brutos. En caso de estar exento de ingresos brutos presentar facturación de los últimos seis (6) meses.

– Si posee hijos a cargo, presentar fotocopia de la partida de nacimiento del mismo.

– Si es inquilino, presentar fotocopia del contrato de alquiler. En caso de alquilar en una pensión, presentar factura de pago de la misma, sino posee la misma, presentar certificación de domicilio (se pide en la comisaria o el centro territorial de denuncia de la zona de residencia).