<%@ page contentType="text/html; charset=iso-8859-1" language="java" import="java.sql.*" errorPage="" %> Revista de la APFA


Revista de enseÑanza de la FÍsica
Asociación de Profesores de Física de la Argentina

  Actual
  Anteriores
   
 
 
   
  Envío
 
  APFA
 
 
 

 


  Volumen 7 - Número 1 - Junio 1994
Anterior  

Editorial
 
Educación
Diversos nombres o diversos problemas . Las denominaciones usuales de las concepciones intuitivas.
Bernardino Toledo y Ricardo Baquero
El problema de la Comunicación conocimiento = Acción en las Metáforas o modelos de profesionalidad docente.- Segunda parte
Carmen P. De Aranega
 
Didáctica
Hacia un cambio en la concepción de movimiento de Estudiantes de la Secundaria: un experimento en clase.
A. Zybersztajn, S. Peduzzi, L. O. De Quadro Peduzzi y S. M. Da Silva
Los desencuentros entre método y contenido en la formación del Profesorado. (2) Un Análisis Crítico.
Daniel Gil Pérez y Eduardo González
 
Perpectivas
Sobre el perfil crítico del profesional y el científico joven.
Ernesto N. Martínez
 
Actividades Extraescolares
Olimpíadas Argentina de Física
 
Informaciones