Editorial
|
|
V
Relaef
|
Proyecto Ibercima-
Recomendaciones para
el Diseño de los Currículos de Ciencia
D. Gil Perez, M. A. Moreira, C. Dias y R. Garret
|
Ensayo de una Red
de Actualización
de Docentes
a Nivel Nacional
Maite Andres
|
¿Capacitación
o Profesionalismo de los Maestros
de la Física en Ejercicio?
Germán Bautista R.
|
La Revalorización
del Contenido Mediante la
Forma en un Taller de Perfeccionamiento
Docente: Un Estudio Etnográfico
Silvia Ragout de Lozano y Marta Cardenas
|
El Constructivismo
y la Formación de la
Racionalidad Física: Una Experiencia Didáctica
María B. De Aragón y Jorge E. Zamora
|
Energía en
los Cursos Introductorios de Física:
¿
Conductismo o Constructismo?
R. Buzzo, M. Aguirre, E. Rodriguez, C. Ruiz
M. Naranjo Garrao
|
Sugestiones para
la Enseñanza de la Física
En la Formación de Profesores para el Nivel Primario
Fernanda Ostermann y Marco Antonio Moreira
|
La Integración
de Aportes Interdisciplinarios en la Generación de
una Nueva Disciplina: La Educación en Física
Importancia para la Formación de Profesores
Leonor Colombo de Cudmani y Marta Pesa
|
Metodología
con Enfoque Histórico y Epidesmológico para
la Enseñanza de la Optica Geométrica y la Estructura
de la Materia
W. Mulhall, M. Massa, S. Marchisio y P. Sanchez
|
Los Textos de Física
Hernán Jamett Carrasco
|
Influencia del Colegio
y el Entorno en que se Desenvuelven los Estudiantes, en el
Interés por Física y Tenología
María Del Valle Leo
|
V Reunión
Latinoamericana de Educación en Física
Recomendaciones para la Formación de Profesores de Física
en América Latina.
|
|