<%@ page contentType="text/html; charset=iso-8859-1" language="java" import="java.sql.*" errorPage="" %> Revista de la APFA


Revista de enseÑanza de la FÍsica
Asociación de Profesores de Física de la Argentina

  Actual
  Anteriores
   
 
 
   
  Envío
 
  APFA
 
 
 

 


  Volumen 21 - Número 2 - 2008
Anterior  

Editorial
 
2008 AÑO DE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
 
Investigación
Análisis de la práctica realizada en el salón de clase de física en un nivel de enseñanza de escuela secundaria a partir de datos recogidos a través de video grabaciones
Andrée Tiberghien - Layal Malkoun
Astronomía nos anos iniciais do ensino fundamental: interpretaçao das expectativas e dificultades presentes em discursos de profesores
Rodolfo Langhi - Roberto Nardi
Um projeto para a formaçao de professores focalizando o profissional
Jesuina L. A. Pacca
Explicaciones de los estudiantes de primer curso de ingeniería sobre los fenómenos de inducción electromagnética
Jenaro Guisasola - José Manuel Almudí - Kristina Zuza
El Tratado Sobre La luz de Huygens y su transposición didáctica en la enseñanza introductoria de óptica
Sonia Krapas
 
PROPUESTAS
Física computacional en el nivel medio. ¿Una asignatura pendiente?
Hugo Navone - Pablo Turner
 
TESIS
El concepto de entropía en el aula universitaria
Cristina Speltini
Conflicto entre simplicidad didáctica y coherencia conceptual. Una discusión sobre la estructura conceptual del tema circuitos eléctricos en la enseñanza universitaria
Hugo A. Kofman
 
SUPLEMENTO
Miscelánea
 
RESEÑAS DE EVENTOS
Noveno Simposio de Investigación en Educación en FísicaNéstor Arévalo – Lidia Lapalma
 
NOVEDADES/INFORMACIONES
 
PRÓXIMOS EVENTOS