<%@ page contentType="text/html; charset=iso-8859-1" language="java" import="java.sql.*" errorPage="" %> Revista de la APFA


Revista de enseÑanza de la FÍsica
Asociación de Profesores de Física de la Argentina

  Actual
  Anteriores
   
 
 
   
  Envío
 
  APFA
 
 
 

 


  Volumen 20 - Número 1 y 2 - 2007
Anterior  

Editorial
 
Investigación
Consideraciones metodológicas en torno a la didáctica de la modelización
Gallego Torres - Gallego Badillo - Pérez Miranda
Astronomía nos anos iniciais do ensino fundamental: interpretaçao das expectativas e dificultades presentes em discursos de profesores
Rodolfo Langhi - Roberto Nardi
Análisis de las dificultades de los conceptos de peso y gravedad: algunos resultados de investigación desde un marco teórico neuroconstructivista
M. Celia Dibar Ure - Silvia Margarita Pérez
 
ENSAYOS
Interacción y actividad instrumental vigotskiana en una perspectiva ausubeliana de aprendizaje.
Consuelo Escudero
 
PROPUESTAS
Determinación de fuerza de roce con el aire usando nuevas tecnologías
Silvia Calderón - Salvador Gil López González
Una propuesta para la enseñanza-aprendizaje de la energía y su conservación basada en investigación en didáctica de las ciencias Jordi Solbes
 
TEMAS ESPECIALES
Calentamiento global del planeta tierra: un ejemplo de equilibrio dinámico Vicente Capuano -Javier Martín Investigando el "agujero de ozono" en la Patagonia Austral
Beatriz Milicic
Observatorios a ojo desnudo. "El Solar de las Miradas"
Horacio Tignanelli
 
SUPLEMENTO
Miscelánea
 
TESIS
Concepciones de estudiantes referidas a los fenómenos ondulatorios Silvia del Valle Bravo Uso de nuevas tecnologías para el aprendizaje de física.
Silvia Elena Calderón
 
RESEÑAS DE EVENTOS
 
NOVEDADES/INFORMACIONES