<%@ page contentType="text/html; charset=iso-8859-1" language="java" import="java.sql.*" errorPage="" %> Revista de la APFA


Revista de enseÑanza de la FÍsica
Asociación de Profesores de Física de la Argentina

  Actual
  Anteriores
   
 
 
   
  Envío
 
  APFA
 
 
 

 


  Volumen 14 - Número 2 - Septiembre 2001
Anterior  

Editorial
 
Problemática de la enseñanza
Utilización del “Inventario de creencias didácticas y
epistemológicas (ICDE)” en la diferenciación de poblaciones
de docentes de ciencias del Nivel Medio (en formación)
de la Ciudad de Córdoba. Comparación con un grupo de
docentes (en ejercicio) de ese nivel.
Carmen Peme-Aranega.
Reorganización e integración curricular
en un curso universitario inicial de Física.
María Cotignola – Clelia Bordogna
Graciela Punte – Osvaldo Cappannini. 
Fluidos: un estudio comparativo de diseños
didácticos constructivistas.
Alberto Castillo
Dora Granados – Luis Marino. 
 
Temas de Física
Mecánica del Caminar.
Alberto J. Cortés.
 
Problemas Comentados
 
Informaciones