SIEF 9

 

27 y 28 de octubre, 2008:

Workshop: Perspectivas en Didáctica de las Ciencias.

29 a 31 de octubre, 2008

Noveno Simposio de Investigación en Educación en Física

NUEVO!!

Están disponibles el programa del evento y el cronograma de comunicaciones orales.


Programa Sief 9

 

Cronograma de comunicaciones orales


Estimados Colegas:

Nos complace anunciar la realización del Noveno Simposio de Investigación en Educación en Física, SIEF 9, que se realizará en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, entre el 29 y 31 de octubre de 2008.

Los Simposios de Investigación en Educación en Física (SIEF) son eventos bienales promovidos por la Asociación de Profesores de Física de la Argentina – APFA. El propósito general de los mismos es ofrecer un ámbito de comunicación, debate y reflexión sobre la educación en física y la didáctica de las ciencias como campo de investigación.

El Simposio permitirá reunir a investigadores, profesores y todos aquellos interesados en la enseñanza de las ciencias para compartir sus producciones y experiencias. Si bien el eje es la educación en Física, todos los aportes relacionados con la enseñanza de las ciencias naturales o las matemáticas son bienvenidos. 

A través de la presentación y discusión de trabajos, desarrollo de mesas redondas y conferencias, y conformación de grupos de discusión, se analizarán y debatirán cuestiones relevantes que contribuyan a mejorar la educación en ciencias en todos los niveles educativos y consolidar el área de investigación en enseñanza de las ciencias.

Además de las actividades mencionadas, los días previos al Simposio se realizará el Workshop: Perspectivas en Didáctica de las Ciencias. Se desarrollarán en el mismo minicursos y charlas a cargo de especialistas invitados.

Estamos trabajando para ofrecer una programación interesante y una estadía placentera en Rosario para todos los participantes. Esperamos contar con su presencia.

Comité Organizador