REF XXI Rosario - Argentina

Sedes

REF se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario (UNR FCEIA) y en la Facultad Regional Rosario de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN FFRo), ambas situadas en el centro de la ciudad de Rosario.

FCEIA

La Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (FCEIA) es una de las 12 facultades de la Universidad Nacional de Rosario. En la FCEIA se dictan seis carreras de ingeniería (Agrimensura, Civil, Eléctrica, Electrónica, Industrial y Mecánica), tres licenciaturas (Ciencias de la Computación, Física y Matemática) y dos profesorados (Física y Matemática). La facultad cuenta además con carreras y cursos de posgrado, educación a distancia, centros de investigación y extensión universitaria.

UTN Rosario

La Facultad Regional Rosario de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) es una de las 30 Facultades Regionales que UTN posee en el país. En esta regional se dictan cinco carreras de ingeniería (Civil, Eléctrica, Mecánica, Química y Sistemas de Información), seis licenciaturas (Ciencias Aplicadas, Comercialización, Gestión de Negocios Agroalimentarios, Tecnología Educativa, Tecnologías Médicas y Gestión Sustentable de las Agrocadenas). La facultad cuenta con carreras de posgrado, un centro de idiomas, una amplia oferta de capacitación, centros de investigación y extensión universitaria.

Rosario

Rosario está asentada en el corazón de la Pampa Húmeda, en el centro-este de la República Argentina, 300 km hacia el Norte de la ciudad de Buenos Aires. Núcleo de una región de gran importancia económica, la ciudad se ubica en una posición geográficamente estratégica con relación al Mercosur.

Foco educativo, cultural, y deportivo, cuenta con importantes museos y bibliotecas, y su infraestructura turística incluye circuitos arquitectónicos, bellos paseos, bulevares y parques.

Un aspecto urbano importante es su costa frente al río Paraná. Ubicada sobre la margen derecha, recuperó su ribera en la última década del siglo veinte, gracias a la reorganización de los terrenos portuarios y ferroviarios que la ocupaban.

Caminar por las barrancas sobre el río es un clásico al atardecer y el Monumento a la Bandera es punto de inicio ideal para cualquier paseo a pie por el centro.

Desde el centro, se suceden a lo largo de la costa los parques Urquiza, Nacional a la Bandera, España, de las Colectividades, Sunchales y Alem.

Rosario ofrece además extraordinarias playas emplazadas en la ribera del Paraná, de arenas limpias y acompañadas de barrancas que enmarcan el paisaje.

Las islas ubicadas frente a la ciudad brindan también la posibilidad de disfrutar de sus playas, contando con lanchas que atraviesan el río.

Para obtener información más detallada sobre Rosario y sus circuitos turísticos, consultar la página del Ente Turístico Rosario: http://www.rosario.tur.ar

Alojamientos

HOTELES

...
Hoteles Euskadi

3 de Febrero 1255

Tel:(0341) 421 3561

contacto@hoteleseuskadi.com.ar

www.hoteleseuskadi.com.ar

...
Hotel Ariston

Tarifas con DESCUENTO para asistentes al Congreso

Córdoba 2554

Tel: 0800-555-0344

reservas@aristonhotel.com.ar

www.aristonhotel.com.ar

...
Hotel de la Cité

San Martín 1130

Tel:(0341) 525-9802

reservas@hoteldelacite.com.ar

www.hoteldelacite.com.ar

...
Howard Johnson

Italia 1183

Tel:(0341) 449-0770

reservas@hjrosario.com.ar

www.hjrosario.com

...
Appart Victoria

Av. Pellegrini 1373

Tel:(0341) 482-6476

Alojamientos

HOSTELS

...
La casona de Don Jaime 2

Tarifas con DESCUENTO para asistentes al Congreso

San Lorenzo 1530

Tel:(0341) 508 3284

info@lacasonadedonjaime.com

www.lacasonadedonjaime.com

...
Hostel Point

Catamarca 1837

Tel:(0341) 489 8043

www.hostelpoint.com.ar

...
Estacion Sonder

Buenos Aires 1642

Tel:(0341) 449 2657

estacion@sonder.com.ar

www.estacionsonder.com.ar

TRANSPORTES

TRANSPORTADOR OFICIAL DE REF XXI

Aerolíneas Argentinas - Una línea positiva

Condiciones de los descuentos:

  • No válido para vuelos con otras compañías ni rutas en código compartido
  • No aplicable para tarifas de venta anticipada ni pertenecientes a la familia PROMO
  • Rigen las condiciones de la regulación tarifaria vigente y correspondiente a la tarifa emitida
  • El descuento solo se realiza sobre la tarifa, el pasajero abonará los demás cargos e impuestos al momento de la emisión
  • Válido para el participante y un acompañante adulto
  • Validez de viaje del 25 de Septiembre al 09 de Octubre 2019

Aerolíneas Argentinas como Transportador Oficial no es responsable de la organización, ejecución o de cualquier otra actividad relacionada con el EVENTO.

Para disfrutar del descuento es necesario un código que es enviado junto con la respuesta al formulario de inscripción. Si no lo recibiste contactate a consultasrefxxi@gmail.com

Obtener descuento