Evaluaciones

Regularización-Promoción. Al finalizar la materia el alumno alcanzará una de las tres condiciones: Libre, Regular o Promovido. Cada una de estas condiciones está en relación con las notas que haya obtenido en las evaluaciones parciales.
Parciales.
Se tomarán dos parciales y un recuperatorio durante el cuatrimestre.
En el segundo parcial se evalúan las notaciones Statechats y CSP.
Para obtener la condición de Regular es necesario haber resuelto de manera satisfactoria al menos el 65% de cada parcial.
Para obtener la condición de Promovido es necesario haber resuelto de manera satisfactoria al menos el 80% de un parcial.
La condición de Libre se obtiene si no se obtienen ninguna de las otras dos condiciones.
El recuperatorio, que se toma al finalizar el cuatrimestre, puede utilizarse para mejorar la nota de uno de los parciales, tanto sea para obtener la condición de Regular como la de Promovido. En caso de concurrir al recuperatorio el alumno perderá la nota obtenida en el parcial que esté recuperando.
Finales.
El alumno que haya obtenido la condición de Promovido sólo deberá rendir, en el examen final TLA más los temas correspondientes al parcial que no haya logrado promover, si lo hubiere.
Z/EVES se evalúa en un trabajo práctico que se entrega a más tardar el día que se presenta a rendir el final de Ingeniería de Software 2.
La promoción dura hasta que comienza a dictarse nuevamente la materia.
El alumno que haya obtenido la condición de Regular deberá rendir un examen final en el que se incluye la totalidad de la parte práctica de la materia.
El alumno que haya quedado en condición de Libre deberá rendir un examen final en el que se incluye la totalidad de la materia.