LISTA DE DISCUSIÓN SOBRE RUIDO URBANO

 

Esta lista, alojada en el servidor de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (Universidad Nacional de Rosario), fue creada con el objeto de que quienes se encuentran vinculados al complejo tema del ruido urbano puedan compartir información, ideas, resultados parciales o finales de trabajos de investigación, etc.

La idea de crear esta lista surgió en la Segunda Reunión Regional sobre Ruido Urbano, realizada el 17 de noviembre de 1997 en Buenos Aires, ya que se consideraba importante aprovechar el recurso tecnológico del correo electrónico, hoy al alcance de cada vez más personas, para una comunicación más ágil y frecuente sobre temas de interés común para los participantes.

Puede suscribirse a la misma cualquier persona vinculada a temas relativos a ruido urbano, contaminación sonora, etrategias de prevención y control, por ejemplo investigadores, profesionales, estudiantes, autoridades, concejales, legisladores, personas que hayan sufrido situaciones de contaminación acústica, etc. Para ello basta con enviar un mensaje al administrador de la lista (actualmente, Federico Miyara) explicando brevemente las motivaciones para suscribirse a la lista.

Una vez confirmada la suscripción mediante un mensaje de bienvenida, el nuevo integrante podrá enviar mensajes a la lista, a la dirección

ruido-urbano@fceia.unr.edu.ar

los cuales serán automáticamente distribuidos a todos los miembros de la lista. Asimismo, comenzará a recibir los mensajes que envíe cualquier otro integrante de la lista.

Desde luego, la permanencia en la lista es voluntaria. En caso de que algún integrante desee desvincularse, podrá igualmente solicitarlo al administrador.

 

NOTA: La lista es exclusivamente para el intercambio de información del tipo indicado, considerándose una falta de cortesía las intervenciones con mensajes de interés exclusivo de dos personas, las propagandas no solicitadas, los enfrentamientos personales, los mensajes ofensivos, etc.

 

E-mail: fmiyara@fceia.unr.edu.ar
Arriba
Home
English