TRABAJOS PRESENTADOS EN LA SEMANA DEL SONIDO ROSARIO 2014

Sitio de la Semana del Sonido
Facebook de la Semana del Sonido

A continuación se presentan las versiones escritas de algunos trabajos expuestos entre el 19 y el 23 de mayo de 2014 en la Semana del Sonido Rosario 2014. Este evento fue organizado por la Asociación de Acústicos Argentinos (AdAA), el Laboratorio de Acústica y Electroacústica de la Facultad de Ingeniería, el Grupo Ruido de la Facultad de Arquitectura, el CEMyT (Universidad Nacional de Rosario), AES Argentina, la Universidad Nacional de Quilmes, la Universidad Nacional de Lanús.

Estos trabajos fueron publicados en el CD conjunto de las Semanas del Sonido de Rosario y Montevideo 2014 editado por la Asociación Uruguaya de Acústica.

Jorge Petrosino, Ianina Canalis "Recuperación del audio impreso en una página de un diario francés de 1933 conteniendo un tango inédito de Osvaldo Fresedo" (PDF, 1316 kb)

Gabriel Data, Alejandro Brianza "El circuito de restauración de archivos de audio históricos registrados en discos de vinilo, El proyecto EDUL" (PDF, 1541 kb)

Pablo J. Miechi "Registro y reproducción de discos de Vinilo" (PDF, 4370 kb)

Federico Miyara, Vivian Pasch, Susana Cabanellas, Marta Yanitelli "Ruido y contenido semantico" (PDF, 115 kb)