<%@ page contentType="text/html; charset=iso-8859-1" language="java" import="java.sql.*" errorPage="" %> Revista de la APFA


Revista de enseÑanza de la FÍsica
Asociación de Profesores de Física de la Argentina

  Actual
  Anteriores
   
 
 
   
  Envío
 
  APFA
 
 
 

 


  Volumen 9 - Número 2 - Noviembre 1996
Anterior  

Editorial
 
Carta de lectores
 
Investigación y Desarrollo
Un modelo psicopedagógico aglutinador para el aprendisaje de la Física
De Posada, Jose María
Manifestación de razonamientos “ ad hoc” en estudiantes de ingeniería
Salinas de Sandoval, Julia
Núcleos conceptuales y secuencia constructivista en la enseñanza de la energía
Raviolo, Andrés
 
Problemática de la enseñanza
Una propuesta metodológica que incorpora la dimensión afectiva al proceso de enseñanza- aprendizaje en física
Rioseco, M. G. Y Martinez, E. V.
 
Formación de Profesores
Formación de profesores de Física en ejercicio
Brincones, Isabel
Cinco ejes para la discusión sobre la formación inicial y la capacitación de los Docentes en Ciencias
Gonzalez, E., Arena, L., Budde, C.
De Longhi, A. L.., Ferreyra, A., Re, M.
 
Temas de Física
El pulsar Binario: Un laboratorio extraordinario para las teorías de la gravitación
Gleiser, Reinaldo
 
Taller y Laboratorio
Regreso al plano inclinado
Fuertes Martinez, J. E. Y Perez Gigosos, G. T.
 
Informaciones
 
Noticias