<%@ page contentType="text/html; charset=iso-8859-1" language="java" import="java.sql.*" errorPage="" %> Revista de la APFA


Revista de enseÑanza de la FÍsica
Asociación de Profesores de Física de la Argentina

  Actual
  Anteriores
   
 
 
   
  Envío
 
  APFA
 
 
 

 


  Volumen 2 - Número 2 - Año 1988
Anterior  

Editorial
 
Necrológica
 
Mapas conceptuales en la investigación de las estructuras
conceptuales de conocimiento de los estudiantes de física
Moreira,M.A. ; Ahumada Guerra, W. 
 
Los trabajos prácticos de física y química y la metodología
científica
Gil Pérez, D. ; Paya J.
 
Algunos patrones de interpretación espontánea frente a situaciones de Dinámica clásica.
Sebastia ,J.M.
 
Sobre una propuesta para un examen final
Cudmani, C.
 
Bases y lineamientos para un programa de educación en física.
Mulhall, W.; Massa de Llarrull,M.
 
Un motor de inducción.
Frascino, A.J.
 
Reuniones científicas significativas y alentadoras
Maiztegui, A.P.
 
El valor de las mediciones realizadas por estudiantes en
sus trabajos de laboratorio.
Maiztegui, A.P.
 
Las concepciones no newtonianas en dinámica y su incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje.
Ragout de Lozano,S. ;Cárdenas,M.A. ; Katz,V.A.
 
Humor, ingenio y paradoja
Humor, ingenio y paradojas.
Rela, A.