<%@ page contentType="text/html; charset=iso-8859-1" language="java" import="java.sql.*" errorPage="" %> Revista de la APFA


Revista de enseÑanza de la FÍsica
Asociación de Profesores de Física de la Argentina

  Actual
  Anteriores
   
 
 
   
  Envío
 
  APFA
 
 
 

 


  Volumen 13 - Número 1 - Mayo 2000
Anterior  

Editorial
 
Investigación y Desarrollo

Trabajo de Aula y trabajo de laboratorio.
Propuesta para repensar los planos teórico y práctico a
Través del péndulo de Foucault.
Agustín Adúriz-Bravo
Leonor Bonán – Celia Dibar Ure
María Teresa Garea.

Aproximación a las ideas de los estudiantes
en torno al concepto de espacio vacío.
Joan Josep Solaz Protolés.

 
Problemática de la enseñanza
El accidente radioactivo de Goiania:
una experiencia en la enseñanza de CTS
utilizando el Aprendizaje Centrado en Eventos.
Sonia Maria S.C. de Souza Cruz
Arden Zylbersztajn.
 
Opinión
Reflexiones sobre un tema de actualidad:
la resolución de problemas en el aula.
Alberto P. Maiztegui.
El proceso de transformación educativa.
Situación y perspectivas.
Alfredo M. Van Gelderen.
 
Comentarios sobre Libros
Problemas Comentados
 
Informaciones
 
Novedades