A-4.28.1 ELECTRÓNICA III

NOVEDADES

Se está trabajando en la Cátedra, conjuntamente con el Área Calidad de la Facultad, para implementar un sistema de gestión de calidad en la asignatura. Cualquier sugerencia es bienvenida, y puede efectuarse personalmente en horario de consulta o de clase, por correo electrónico a Federico Miyara o por correo electrónico a la lista de la asignatura, promoviendo, si es necesario, un debate sobre este aspecto.

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), uno de los más prestigiosos centros académicos del mundo, ha anunciado que distribuirá gratuitamente por Internet los materiales de 2000 cursos. ¡Bien por seguir nuestro ejemplo! :) Bromas aparte, puede ser una interesante oportunidad para disponer de bibliografía actualizada en muchos temas de interés.

El tercer parcial de Electrónica III (A-704) del ciclo año 2001 tendrá lugar el día sábado 19 de mayo a las 8:30, en el aula 12 del IMAE. Dicho parcial incluirá los temas "Osciladores senoidales" y "Lazos de fijación de fase (PLL)", y comprenderá dos problemas y sus correspondientes cuestionarios con preguntas teóricas. La duración estipulada es de tres horas reloj. Las notas estarán disponibles entre dos y tres semanas después aquí. Los parciales siguientes serán el 06/06/01 (Primer recuperatorio) y el 16/06/01 (Fuentes reguladas y Conversores A/D y D/A) respectivamente

IMPORTANTE: Se anuncia que el horario de la asignatura se ha modificado y queda ahora del siguiente modo: Martes de 19:25 a 23:40 y Jueves 20:00 a 23:10.

El segundo parcial de Electrónica III (A-704) del ciclo año 2001 tuvo lugar el día sábado 21 de abril a las 8:30, en el aula 12 del IMAE. El tema del citado parcial fue "Amplificadores realimentados". Las notas estarán disponibles dos semanas después aquí.

El primer parcial de Electrónica III (A-704) del ciclo año 2001 se tomó el día sábado 31 de marzo a las 8:30, en el aula 12 del IMAE. El tema del citado parcial será "Amplificadores realimentados", e incluirá un problema y un cuestionario con preguntas teóricas. La duración estipulada es de dos horas reloj. Las notas pueden consultarse aquí.

Según lo acordado con los estudiantes, el tercer parcial de Electrónica III (A-704) del ciclo año 2000 tuvo lugar el día sábado 20 de mayo a las 8:30, en el aula 12 del IMAE. Los temas del mismo fueron "Osciladores" y "PLL", incluyendo la resolución de dos problemas y sus respectivos cuestionarios con preguntas teóricas. La duración estipulada fue de 4 horas reloj.

El segundo parcial de Electrónica III (A-704) del ciclo año 2000 se tomó el día sábado 15 de abril a las 8:30, en el aula 12 del IMAE. El tema del mismo fue Estabilidad de amplificadores realimentados", e incluyó la resolución de un problema y un cuestionario con preguntas teóricas.

El primer parcial de Electrónica III (A-704) del ciclo año 2000 tuvo lugar el día sábado 25 de marzo a las 8:30, en el aula 12 del IMAE. El tema del citado parcial fue "Amplificadores realimentados", e incluyó un problema y un cuestionario con preguntas teóricas. Para las notas hacer click aquí.

Última modificación: 24 de abril del 2001

E-mail: fmiyara@fceia.unr.edu.ar