Presentación

AVISO

En función de las medidas adoptadas por el gobierno nacional y en consonancia con las decisiones de las autoridades de la UNR y de nuestra FCEIA, les informamos que hasta el 30 de marzo el laboratorio dejará de atender a sus clientes de manera presencial.

Por cualquier consulta, dirigirse a los emails de contacto:

leie@fceia.unr.edu.ar
leie.fceia@gmail.com

Desde su creación en 1965, el Laboratorio de Extensión de la Escuela de Ingeniería Eléctrica (LEIE) brinda apoyo a las empresas de la región y de todo el país en cuestiones relacionadas con la metrología eléctrica.

A través de nuestro grupo de profesionales ofrecemos servicios de asistencia técnica, asesoría y consultoría, atendiendo las necesidades específicas de cada cliente.

Los ensayos y trabajos de medición y calibración se realizan con equipamiento de primer nivel e instrumental trazable a patrones nacionales de acuerdo a nuestro sistema de gestión de la Calidad.

Objetivos:

  • Brindar asistencia técnica al medio productivo.
  • Formar recursos humanos.
  • Investigar nuevas tecnologías.
  • Participar en la legislación nacional, provincial y municipal.
  • Aportar al enriquecimiento de las actividades académicas.

 

Instituto Nacional de Tecnología Industrial Servicio Argentino de Calibración
Desde 2012, el LEIE pertenece a la red SAC de laboratorios del Servicio Argentino de Calibración y Medición, supervisados por el INTI, para las calibraciones de Multímetros Digitales de hasta 4 y1/2 dígitos, de Pinzas Amperométricas y de Telurímetros.

Somos el laboratorio Nº 38 de la red INTI-SAC.

 

Actualizado:  March 18th, 2020