Formulario de Registro

Usuario de datos del Caster SIRGAS Experimental

Por favor, complete este formulario para solicitar libre acceso a los streams de datos GNSS en tiempo real del Caster SIRGAS Experimental

Registro de usuarios Caster SIRGAS experimental
Breve descripción de su aplicación de tiempo real.

Los campos marcados con * son obligatorios.

El ID de usuario y la contraseña que recibirá por correo electrónico en respuesta a su solicitud son válidos sólo para uso personal, su entrega a terceras personas no es posible. Le agradecemos mantener la confidencialidad.

Al enviar este formulario usted confirma la veracidad de sus datos personales y acepta las condiciones del servicio antes de registrarse.

Condiciones del servicio: Al completar esta inscripción y/o uso del servicio, el suscriptor se compromete a aceptar el servicio como es, y también reconoce que SIRGAS (Sistema de Referencia Geocéntrico para Las Américas) no otorga ninguna garantía, implícita o explícita de la exactitud o la disponibilidad del Servicio. El Usuario también acepta que el Servicio puede tener fallas y degradaciones en la precisión y que estos eventos pueden hacer que el servicio resulte no apto para cualquier uso. Si bien SIRGAS se preocupa por ofrecer el servicio en las mejores condiciones posibles, pueden presentarse errores, omisiones o inconsistencias involuntarias, por lo cual SIRGAS no puede asumir ninguna responsabilidad por daños o perjuicios materiales o no materiales causados por el uso de este servicio. En consecuencia, el mismo usuario es responsable de indemnizar, defender y mantener SIRGAS y sus afiliados de cualquier pérdida o dano resultante de cualquier reclamo por cualquier persona en relación con los servicios de datos previstos en el presente acuerdo.

Finalmente, tenga en cuenta que los datos están disponibles principalmente para fines de demostración y evaluación. SIRGAS tiene como objetivo proporcionar un servicio ininterrumpido. A pesar de todos los esfuerzos pueden ocurrir interrupciones. Es importante comprender que los streams pueden ser interrumpidos o no estar disponibles en cualquier momento sin previo aviso.