Autor |
Título |
Abalone, R.;
Gastón, A.;
Riera, J. |
Desarrollo
de prácticas integradoras de modelización. Aplicaciones
en electromagnetismo (PROYECTO PROMEI CGCB: B-J2.5) |
Adue, J.;
Garibay, M. T. |
Ejemplo
de actividad curricular de la carrera de Ingeniería Civil para
desarrollar competencias genéricas y específicas. |
Bussolini, A.O. |
Estrategias
de enseñanza de los Sistemas de Información Geográfica
de acuerdo a la formación de estudiantes y/o graduados en distintas
disciplinas |
Carnevali, G. H.;
Ferreri, N. M.;
Fernández de Luco, M. R. |
Fortalecimiento
del pensamiento estadístico en alumnos de Ingenieria Industrial. |
Carpman, C. R. |
Ergonomía:
infancia y adolescencia. |
Caserio, M.;
Guzmán, M.;
Vozzi, A. M. |
Sobre
que nos enseñan los errores de nuestros alumnos |
Cerrano, M. L.;
Fulgueira, S. M.;
Gómez, D. N.
|
Instrumento
para medir la calidad de un material didáctico multimedia para
Educación a Distancia |
Cocca, J. A.
|
Teorización
problematizadora. |
Defays, M.
|
Mecánica
Aplicada I - Evaluación continua |
Equipo de Tutoría -
FCEIA
|
Estrategias
de formación institucional. |
Fojón, O. A.
|
Mecánica
cuántica en su PC. |
Fulgueira, S. M.;
Cerrano, M. L.;
Gómez, D. N.
|
Evaluación
de los resultados de la implementación de los cambios propuestos
a partir de las competencias específicas en una materia de la carrera
de Ingeniería Industrial |
Galassi, M.;
Matar, M.;
Welti, R.
|
Experiencias
en la evaluación y seguimiento de alumnos en las cátedras
de física II “Ondas” y física III “Electricidad
y Magnetismo” |
Garibay, M. T.;
Angelone, S.;
Fraga, H.;
Polare, M.;
Torres, P. L |
Incorporación
de las TICs en la asignatura “Geología y Geotécnia”
|
Geninatti, S.;
Gennai, G.;
Minnucci, G.;
Roatta, S.;
Hendryk, L.
|
El
abordaje de los sistemas embebidos mediante un hardware didáctico.
|
Gómez, J. C.;
Ferradal, S.;
Del Colle, F.
|
TIC's
en la asignatura Sistemas y Señales de la UNR. |
Juárez, S. M.;
Pliego, O. H.;
Rodríguez, C. S;
Fernández de Luco, M.
|
Enseñanza
de la química en las carreras de ingeniería no químicas:
experiencia didáctica complementaria utilizando NTICs en ambientes
presenciales. |
Lerro, F.;
Marchisio, S.;
Plano, M.;
Prótano, M.;
Von Pamel, O.
|
Una
plataforma laboratorio con fines didácticos para la medición
de parámetros de dispositivos electrónicos en forma remota |
Medina, M. A.;
Rubio Scola, H. E.
|
Un
software libre como herramienta de aprendizaje flexible del álgebra |
Meroi, A. M.;
Rodríguez, G. L.;
Ponso, R.
|
Como
motivar a la utilización de las tic's en el desarrollo de la asignatura
mecánica del sólido en ingeniería mecánica |
Miyara, A.;
Piraino, M.;
Galván, C.;
Cattaneo, B.;
Anido, M.
|
La
formación de alumnos de ingeniería en la resolución
de problemas que den sentido al saber matemático. |
Morelli, R. D.;
Lenti, C. A.
|
Educación
basada en competencias para el área de Sistemas de Representación
|
Navone, H. D.;
Turner, P. A.
|
Taller
de introducción a la física computacional. Una experiencia
en la Licenciatura en Física. |
Rodríguez C. S.;
Pliego O. H.;
Juárez S. M.
|
Acciones
y resultados de la investigación de nuestra propia práctica
docente en la enseñanza de química en la FCEIA |
Rodríguez, C. S.;
Pliego, O. H.;
Juárez, S. M.
|
Un
modelo superador de las dificultades de los estudiantes de ingenierías
no químicas para producir argumentaciones científicas.
|
Schiavon, M. I.;
Miyara, F.;
Crepaldo, D.;
Lahoz, L. A.
|
Gestión
del diseño electrónico. |
Verger, G. I.
|
Resolución
de problemas de geometría descriptiva con herramientas CAD |