Gianduia SRL – Mec, Ind

Comentarios desactivados en Gianduia SRL – Mec, Ind

Nombre de la Empresa: Gianduia SRL

Carrera solicitada: Ingeniería Industrial/ Ing. Mecánica

Convocatoria destinada a: Estudiantes con carrera avanzada (5to año) o recientes profesionales.

Puesto a cubrir: Ingeniería en planificación y producción.

Tareas a desarrollar: – Hacer estimaciones y calcular la demanda en base a información de las franquicias y datos históricos.

– Liderar la construcción y el mantenimiento del programa maestro de producción. (planificación).

– Determinar la mano de obra, los equipos y la materia prima que se necesitan para cubrir la demanda de producción.

– Determinar datos claves para producción como ser: capacidades de líneas, restricciones para programación, etc.

– Conocer y administrar las variables de programación ( turnos, horas extras, personal, utilización de máquinas, etc).

– Realizar la programación de la producción semanal de helados, pastelería y paletas.

– Apoyar al supervisor en el control de las actividades de producción, para que el producto se produzca en tiempo y forma sin superar el presupuesto.

– Ocuparse de problemas cuando surjan con el objetivo de que haya una mínima inactividad.

– Obtener información de la producción (número de los productos terminados, porcentajes defectuosos, problemas de producción, etc).

– Preparar y enviar informes de rendimiento, eficiencia y estado de órdenes de trabajo al jefe de planta.

– Coordinar y dirigir los proyectos de mejoras de equipos y métodos de trabajo para aumentar eficiencia y productividad en planta.

– Trabajar en el anterior punto junto al supervisor.

– Liderar la tercerización de trabajos, coordinación de pruebas e implementación.

– Liderar el mapeo y mejoras en ergonomía. Coordinar tareas de higiene y seguridad.

– Mantener al día la documentación. Mantenimiendo del ERP.

Requisitos:

– Experiencia mínima en puestos similares.

– Estudiantes con carrera avanzada (5to año) y/o Recientemente finalizada.

– Flexibilidad Horaria

– Conocimientos avanzados en manejo de herramientas informáticas ( ERP – Autocad – microsoft – etc)

– Inglés intermedio/avanzado.

Correo electrónico para recibir CV: AGUSTINALOPEZBO@GIANDUIA.COM.AR