Beca de Asistencia Integral UNR

- in Becas, Novedades
Comentarios desactivados en Beca de Asistencia Integral UNR

El rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, anunció la implementación de una nueva beca para los estudiantes, tendiente a ampliar los mecanismos de contención en este contexto excepcional.

La nueva Beca de Asistencia Integral estará destinada a aquellas y aquellos estudiantes que por la situación de emergencia sanitaria, requieran de un acompañamiento mayor, distinto y adicional al que ofrecen los tipos de becas que instrumenta este año la UNR. La solicitud deberá hacerse por mail a: bienestaruniversitario@unr.edu.ar, estableciendo en el asunto “Nueva Beca de Asistencia Integral”, justificando en la nota de solicitud las razones del pedido. De este modo, la Dirección de Bienestar Universitario atenderá de manera inmediata el pedido para su rápida gestión.

• Se flexibilizan los requisitos exigidos en el Programa de Becas UNR 2020, además se aceptarán y evaluarán solicitudes sin que hayan completado la totalidad de la documentación, y se establece el 30 de agosto como nueva fecha para completar documentación faltante.

Mas info: https://unr.edu.ar/noticia/13782/nueva-beca-de-asistencia-integral

unr