Programa de Becas Roberto Rocca para Graduados.

- in Becas, Novedades
Comentarios desactivados en Programa de Becas Roberto Rocca para Graduados.

Para graduados universitarios, el Programa de Educación Roberto Rocca ofrece becas para ayudar a financiar estudios de doctorado. Licenciatura en campos específicos de estudio que incluyen Ciencias de los Materiales, Ingeniería Mecánica y del Petróleo, en una universidad que el estudiante elija fuera de su país de origen.

Cada año, el programa otorga alrededor de 12 a 15 nuevas becas. Los miembros son seleccionados por el Comité Científico del Programa compuesto por gerentes de alto nivel de las empresas patrocinadoras.

Las becas se otorgan por un período de un año y se pueden usar para matrículas, tarifas y gastos de subsistencia. El monto del premio dependerá de la necesidad financiera del candidato, pero en general las becas no cubren todos los gastos y se alienta a los candidatos a buscar fuentes complementarias de financiamiento. A discreción del Programa de Educación Roberto Rocca, las becas pueden renovarse por hasta un año adicional.

unr