PPS en La Segunda ART – Ind

Empresa: La Segunda ART

Carrera solicitada: Ing. Industrial

Cantidad de estudiantes a incorporar: 2

Tareas a desarrollar: Acompañamiento y seguimiento de la implementación de proyectos 5S en PyMEs de Rosario y alrededores.

Esto incluye: visitar las plantas regularmente, ayudar en la capacitación de las personas participantes, enseñar la utilización de las planillas de 5S, proponer ideas y mejoras, hacer informes semanales sobre sus avances, informar problemas a los coordinadores del proyecto, incentivar el avance del trabajo, ayudar a armar las presentaciones finales de los resultados.

Requisitos de la posición: Conocimientos sobre la metodología 5S. Se valora: creatividad, iniciativa, compromiso, comunicación efectiva, facilidad para trabajar en equipo.

Requisitos para acceder a la PPS: Ser estudiante de la FCEIA. Antiguo plan: contar con el 80% de la carrera aprobada. Nuevo plan: contar con 28 actividades curriculares aprobadas.

Condiciones contractuales:

Lugar de desarrollo de las tareas: Reuniones semanales en La Segunda (Juan Manuel de Rosas 957) y visitas a planta de PyMEs clientes de La Segunda ART.

Horarios (total 200 hs.): Flexibles.

Asignación estímulo: $4500

Cobertura por accidentes personales: Sí

Fecha de cierre de la convocatoria: 26/07/2019

Correo electrónico para recibir CV: print@creandofuturo.org