Prórroga Programa Ingenieros

- in Actividades, Novedades, Novedades Academicas
Comentarios desactivados en Prórroga Programa Ingenieros

El Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Santa Fe, lleva a cabo el Programa Ingenieros, programa que en su primer
edición contó con seis equipos participantes de nuestra Facultad, siendo la Facultad con mayor número de equipos presentados de todas las Facultades de la Provincia. Y de los equipos presentados, uno de ellos salió premiado en la competencia de Idea-Proyectos Innovadores edición 2017.

Este año vuelve la edición 2018 que ya cerró su convocatoria de Ideas-Proyectos Innovadores y están en la etapa de capacitación de los equipos que se presentaron.

Actualmente está abierta la Convocatoria: “Concurso para el desarrollo de Prototipos”.

La convocatoria busca estimular la generación de prototipos basados en la incorporación de tecnología e innovación que permitan abordar y/o solucionar cuestiones de interés para la comunidad e inspirar a los jóvenes profesionales de las distintas ingenierías en la búsqueda y elaboración de desarrollos que a través de la investigación, innovación científica y avances tecnológicos puedan dar solución a necesidades detectadas, promoviendo la invención y el emprendedorismo tecnológico como eje clave para el desarrollo competitivo de la provincia de Santa Fe.

Destinatarios

Estudiantes e ingenieros de reciente graduación de la provincia de Santa Fe. Los equipos seleccionados serán financiados para desarrollar su prototipo en
su unidad académica.

Tipo de convocatoria: bianual.

Convocatoria 2018 – PRÓRROGA

La inscripción permanecerá abierta hasta el 23 de noviembre de 2018, a través de formulario online:

Bases y condiciones:

Atte.
Marilina Gómez.
Secretaría de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica
Facultad de Ciencias Exactas Ingeniería y Agrimensura.
Universidad Nacional de Rosario.
Av. Pellegrini 250. 1°piso.
Tel:4802649. Internos: 189

unr