Entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre se realizó en la Facultad de Ciencias Políticas (Univ. Nac. de Rosario) en forma  presencial el  XV Congreso Nacional y VIII Internacional sobre Democracia – 2022. Desde el Departamento de Hidráulica (EIC) y el CURIHAM (FCEIA-UNR) hemos participado en el Coloquio «Debates y aportes de la Universidad a la integración sociourbana» Organizado por el Grupo de Estudios en Políticas Sociales Urbanas (FCPOLIT) y Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (FCEIA). Mesa redonda: “Aportes y debates a la integración socio-urbana desde la Universidad Nacional de Rosario. La FCEIA y las políticas públicas sociales”, en conjunto con el Centro de Ingeniería Sanitaria (CIS-FCEIA-UNR); Instituto de Estudios de Transporte (IET-FCEIA-UNR) y el Laboratorio de extensión Ingeniería Eléctrica (LEIE-FCEIA-UNR). La presentación del DH-CURIHAM puede descargarse aquí.