Código: en trámite. Descripción: Los objetivos generales del proyecto se centran en el mejoramiento, desarrollos ad-hoc, prueba y aplicación de modelos que permitan simular el flujo hídrico, el transporte de sedimentos y los procesos asociados de erosión-sedimentación en ríos. En particular se utilizarán modelos propios desarrollados en el DH-EIC y CURIHAM, FCEIA-UNR e implementarán códigos existentes de acceso público, como el CCHE2D, TELEMAC-2D y HEC-RAS. Situación: en marcha, 2020-2023; Estudiantes: Doctorado (3). Equipo: Pedro A. Basile (Director), G.A. Riccardi (Co-Director), H.R. Stenta, M. Garcia, F. Peruzzo, M. Soria, E. Chiarito. Unidad Ejecutora: DH-EIC y CURIHAM, FCEIA-UNR. Financiador: Universidad Nacional de Rosario – UNR.