Sitio Web FCEIA Universidad Nacional de Rosario









 

HOME
PROGRAMA
PROMOCIÓN
CRONOGRAMAS
HORARIOS
NOTAS
ENCUESTAS
BIBLIOGRAFÍA
MATERIAL ÚTIL
CONTACTO
LINKS



   Régimen de Promoción Segundo Cuatrimestre 2023

  • Para acceder al presente régimen de promoción parcial se deberán tener las correlativas aprobadas, e inscribirse en la asignatura via Internet.

  • El sistema de promoción consiste en tres (3) evaluaciones parciales, de carácter teórico-práctico y acumulativas de conocimientos, y un Trabajo Práctico. Cada evaluación tendrá un recuperatorio de carácter sustitutivo.

  • Cada evaluación/sustitutivo , se calificará de uno (1) a diez (10) y se aprobará con nota no inferior a seis (6). En caso de disconformidad con la nota de la evaluación, la misma podrá ser revisada exclusivamente con el docente que la corrigió durante la semana siguiente a su publicación. Fuera de ese lapso NO se admitirá revisión alguna de la nota.

  • Para alcanzar la condición de PROMOVIDO el alumno deberá tener APROBADOS TODOS los parciales y el Trabajo Práctico, en cualquiera de las instancias de evaluación previstas para cada uno de ellos.

  • La aprobación definitiva de la asignatura se concretará a través de un EXAMEN FINAL DE SÍNTESIS de carácter INTEGRADOR, a realizarse durante alguna de las mesas de examen de los turnos de Diciembre y Febrero (Se aconseja la hacerlo durante la dos mesas del turno de Diciembre

  • Los alumnos que hayan rendido todos los parciales, pero que no hayan alcanzado la promoción, tendrán un examen de libres. Para rendir libres, antes hay que realizar el Trabajo Práctico