SECTOR EXTENSIÓN

    Comprende actividades específicas aplicadas al tratamiento y solución de problemas y temáticas puntuales, de carácter docente y/o técnico. Tales actividades se realizan de acuerdo a especificaciones acordadas mediante la suscripción de Convenios de Asistencia entre la Facultad e instituciones oficiales y privadas.

    Tanto en lo docente como en lo técnico y en orden a categorización, magnitud y celeridad de la temática consultada, pueden emitirse informes de avance escritos, como así también respuestas básicas preliminares, mediante la asistencia personal directa.

EXTENSIÓN ACADÉMICA:
Cubre conocimientos teóricos y prácticos de nivel grado en geociencias, requeridos como complementos curriculares en carreras de otras unidades e institutos académicos de nuestra Universidad.
• Desarrolla asesoramiento de apoyo en seminarios para institutos académicos terciarios no universitarios.
• Asistencia y/o dirección en Proyectos curriculares y Trabajos Finales de las carreras de Ingeniería que lo requieran.
• Capacitación de Adscriptos a las distintas asignaturas del Departamento.

Para más información haga click aquí.

EXTENSIÓN TÉCNICA:
• Concreta actividades técnicas de análisis y asesoramiento en el manejo y solución de determinados problemas emergentes de la relación geociencias-actividad antrópica, en función de los campos delimitados por estudios geológicos, geomorfológicos, edafológicos y de infraestructura.

Para más información haga click aquí.