Información para Alumnos

La Pasantía supone un conjunto de actividades formativas cuyo fin es perfeccionar y complementar los estudios universitarios con el conocimiento del mundo del trabajo.

Para realizar una pasantía es necesario ser alumno regular de la Facultad y contar con, al menos, dos (2) materias rendidas y aprobadas el año calendario anterior.

A cada alumno-pasante se le asigna un Docente Guía que lo acompañará y asesorará durante su práctica. El Docente Guía es un docente de la Facultad que forma parte del Área Pasantías y Oportunidades Laborales de la FCEIA. Dicho Docente Guía se encargará principalmente de supervisar el cumplimiento de los aspectos formales y formativos de las tareas de los pasantes.

Las vacantes para las pasantías son comunicadas a través de la PÁGINA WEB de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Relaciones Universitarias, vía correo electrónico, el Facebook oficial de la FCEIA (FCEIA) y en las Carteleras de la Secretaría (A. Pellegrini 250, planta baja) donde figuran las distintas convocatorias a pasantías y trabajos formales.