Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología

- in Novedades Academicas
Comentarios desactivados en Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología

A través de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología se puede tener acceso, desde las Instituciones habilitadas, a los artículos completos de más de 11.000 títulos de revistas científico-técnicas y más de 9.000 libros.

Tenemos el agrado de informar que desde cualquier computadora conectada a la red de la Universidad Nacional de Rosario, se puede acceder a las bases de datos de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, ingresando al SIGUIENTE SITIO.

Asimismo, está a disposición la página de la Biblioteca Virtual de la Universidad Nacional de Rosario, donde se puede consultar el fondo bibliográfico (libros, tesis, partituras, material sonoro, material cartográfico, art. de publicaciones periódicas), existente en las distintas Unidades de Información de la UNR ingresando al ESTE SITIO.