Oportunidad Laboral ECA

- in Convocatorias Vigentes
Comentarios desactivados en Oportunidad Laboral ECA

BUSQUEDA DE INGENIEROS ELECTRONICOS

Importante empresa ubicada en San Nicolás dedicada a la prestación de servicios de ingeniería, solicita graduados o estudiantes del último año con alto potencial y excelente nivel académico de la siguiente carrera:

INGENIERIA ELECTRONICA

Puesto a cubrir:  trabajo en el área de Ingeniería y mantenimiento.

Las tareas a realizar son: básicamente desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de automación y control de procesos:

Nuestra búsqueda requiere profesionales con vocación de servicio, responsabilidad, compromiso, aptitud para trabajar en equipo, tanto como desempeñarse solo y excelente manejo de relaciones interpersonales.

Requisitos:

• Edad: de 23 a 28 años.
  • Solteros.
  • Universitario graduado o estudiante muy avanzado con altos promedios.
  • Preferentemente con residencia en la zona o con amplias posibilidades de establecerse.
  • Disponibilidad full time (excluyente).
  • Con disposición para viajar al interior del país incluso por periodos prolongados. (excluyente).
  • Con disposición para viajar al exterior del país incluso por periodos prolongados. (excluyente).
  • Inglés (oral fluído y escrito).
  • Movilidad propia. (preferible, no excluyente).
  • Licencia de conducir autos. (preferible).

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.

Los interesados deberán enviar su currículum vitae con foto actual, indicando la remuneración pretendida (excluyente). a la dirección de email: ventas.amissa@amige.com

Fecha de cierre de la convocatoria: 11/11/2017

web: www.amige.com