LISTA DE DISCUSIÓN DE LA CÁTEDRA DE ELECTRÓNICA III

 

La lista elin es una lista de discusión integrada por docentes, alumnos y ex-alumnos de las asignaturas Electrónica Lineal II y Electrónica III. Ocasionalmente se aceptará la suscripción de alguna otra persona, por ejemplo, estudiantes de electrónica de otras Facultades que no dispongan de este tipo de recurso en su propia universidad, para lo cual podrán enviar un mensaje solicitándolo y explicando las motivaciones al administrador de la lista.

La finalidad de esta lista es compartir e intercambiar información de interés para la asignatura o temas vinculados. También permite avisar sobre situaciones de último momento, como por ejemplo suspensión o cambio de horario de alguna clase. Se puede utilizar también para realizar consultas temáticas breves. Se puede recurrir a ella para plantear problemas relacionados con la asignatura (necesidad cambio de fecha de un parcial, por ejemplo), con la Facultad, la Universidad o el sistema educativo. Finalmente, en casos de fuerza mayor podrá utilizarse para alguna otra finalidad, por ejemplo con fines humanitarios o en solidaridad con alguien, aunque en esos casos se sugiere consultar primero al administrador de la lista.

Se considera una falta de cortesía el uso de la lista fuera de los fines previstos, por ejemplo para llevar adelante una controversia personal entre dos miembros, el enviar propaganda no solicitada, o el hacer acción proselitista.

 

Actualizada al 24 de abril de 2001

 

E-mail: fmiyara@fceia.unr.edu.ar
Arriba
Descargar nuevamente