Encabezado
Inicio Objetivos Condiciones Fechas y horarios Personal Novedades Bibliografía Enlaces

Enlaces de interés

Laboratorio de Microelectrónica

Sitio WEB del Laboratorio de Microelectrónica

Otras asignaturas

Sitio WEB de la asignatura Laboratorio de Diseño Digital

Sitio WEB de la asignatura Laboratorio de Diseño de Circuitos Integrados

Sitio WEB de la asignatura Gestión del Diseño Electrónico

Simuladores

De la página web de Intusoft (www.intusoft.com) se pueden bajar varios demos de simuladores, entre ellos uno del del simulador ICAP/4x basado en SPICE.
Enlace a la página de descarga

Otra empresa dedicada al software de simulación es Spectrum (www.spectrum-soft.com), creadores del simulador MicroCap. Actualmente está disponible un demo de la versión 8.
Enlace a la página de descarga

Hojas de datos

Las páginas www.datasheetarchive.com y www.alldatasheet.com contienen buscadores que permiten buscar las hojas de datos de componentes por código en las bases de datos de los distintos fabricantes.

En la página http://www.semiconductors.philips.com la empresa Philips brinda información acerca de los componentes semiconductores que fabrica, en la cual además hay acceso a una función de búsqueda. En la dirección http://www.semiconductors.philips.com/help/finding se ofrece una guía acerca de cómo optimizar la búsqueda de los componentes.

La empresa Fairchild posee una página que incluye un catálogo de todos sus productos, entre los cuales están los componentes discretos (http://www.fairchildsemi.com/products).También es posible buscar un componente por su código.

Electrónica I - Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura - Universidad Nacional de Rosario